viernes, 5 de febrero de 2010


LA VISITA

Una, dos, tres...Ninguno
Son los barrotes de mi celda
En la que me metieron en vida
Y de la queme sacarán sin ella

Cada listón de frío metal
Con la mano lo puedo atravesar
Sin embargo miro por las rendijas
Cuan cruel es la realidad

Uno, dos, tres... Ninguno
Son las pulgadas del cristal
Que no siente que nosotros sentimos
Y nos miramos tiernamente
A pesar de su indiferencia
Nuestros ojos atraviesan su cuerpo

Extiendo la mano y en él
Marco mis sucios dedos
Con los tuyos en su espalda
Con nuestros suspiros congelándose
En su cara

Uno, dos y tres... Ninguno
Son las lágrimas derramadas
Tus ojos los esconden
Los mios las ocultan
Y sólo salen entre palabras cortadas

El mundo de fuera es mentira
Y mi celda no existe
Y sólo sobrevive
Un cristal sucio y empañado
La ternura de nuestra mirada

Uno, dos, tres... Ninguno
Son los kilómetros que separan
Mi celda de tu casa
Mis labios de tu boca
Mi nariz de tu aroma

Cierra esta noche los ojos conmigo
Y cuando todos duerman y no nos espíen
Escaparé de esta jaula
Contigo, sólo contigo, sin cristal sucio
Estaré
JCC

No hay comentarios: