sábado, 20 de febrero de 2010

SI POR UN MOMENTO

Si por un momento
Me voy y no estoy
Si por un segundo
Falto y no estoy
Si por un motivo
Huyo y no estoy

Quiero que sepas
Que nuestro mundo
No debes destrozar
Que nada ha de cambiar

Allí se transformarán
Los rascacielos de la ciudad
En enormes árboles verdes
Los semaforos, en manzanas
Y con ellas pecaremos
Una y mil veces
Porque ese será nuestro reino
Y comer manzanas no es pecar

Y si algun día falto
Yo que sé, porque me vuelvo terrenal
Y si algún día falto
Yo que sé, porque me quieren despertar
Y si algún día falto
Yo que sé, porque deseo vivir la realidad

Quiero que sepas
Que nuestro mundo
No deberás destrozar
Que nada ha de cambiar

Cerrarás los ojos
Y los abrirás
No estaré
No te aflijas
Lo puedes gobernar

Allí quema si quieres mi cuerpo
Golpeame, matame, descuartizame
A las fierras arrojame

Mordí la manzana
Y en nuestro mundo
Eso es pecar
Como a un traidor
Me debes tratar
Y de tu mundo
Me desterrarás
Persona non grata
Me declararás



No hay comentarios: