domingo, 7 de febrero de 2010


CARRETERA

Carretera, eres sólo mía
En esta gélida noche
El aire escuece en loa pulmones
Carrera, eres sólo mía

Voces de un pasado lejano
Irrumpen bruscamente en mi
La quise, de verdad, la quise
Y fui feliz a su lado, mirando
Sus resplandecientes ojos

Eran azules, digo, sus ojos
Azules como las lagos del bosque
Donde viven las hadas y habitan los sueños
Mas los lagos fueron mios y no tuyos

Carretera, eres sólo mía
En esta gélida noche
El aire escuece en los pulmones
Carretera, eres sólo mía

La luna me espía desde el cielo
Al sol aún le tapan las montañas
Y el millón de lágrimas vertidas
En los prados se hacen escarcha

Y subo por la escalera de mis sueños
Ahí, estás tú despidiendo a las estrellas
Agitando la pálida mano suavemente
Mientras una lágrima asoma por tu ojo

Carretera, eres sólo mía
En esta gélida noche
El aire escuece en los pulmones
Carretera, eres sólo mía

Nunca pensé que la libertad
El corazón del pecho sacara
Nunca pensé que un ángel
Me atacara con una lanza

Hoy vuelo con alas, sin corazón
Para qué le quiero, tengo alas
Y siento como me desangro
Pero las gotas que caen
No son sangre, sino lágrimas

Carretera, eres sólo mía
En esta gélida noche
El aire escuece en los pulmones
Carretera, eres sólo mía

La noche muere lentamente
La luna vuelve a casa cansada
Y un tímido rayo que no calienta
Asoma tras la montaña

Con la noche muere el día
Y ayer hoy es inevitable
Y el pasado jamás será futuro
Yo no quiero que ayer sea pasado

Carretera, eres sólo mía
En esta gélida noche
El aire escuece en los pulmones
Carretera, eres sólo mía
JCC

No hay comentarios: