martes, 13 de julio de 2010

SUICIDIO VI


FUEGO

Cuántas veces nos hemos mirado
Así, como si ya no hubiera nada
Cuántas veces por tu blanca mejilla
Cayó esa resbaladiza lágrima

Y en el espacio que nos separa
Crepita sonoro y cruel el infierno
Nuestras lágrimas se secan al fuego
Y ascienden como almas al cielo

Pensábamos que éramos sueños
Y nuestros cuerpos pesadilla
No supimos ver rosas entre espinas
Mientras nos ahogaba la propia vida

Y ahora nuestros sueños son rojas llamas
Que reposan sobre dos corazones
Entre nosotros, un atroz silencio
Un cadáver y varias preguntas
Todas ardiendo en un intenso fuego
JCC

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, soy un profesor de literatura de Valencia y especialmente un enamorado de la lírica. Buscando por Internet encontré su blog y me han gustado mucho sus poesías, creo que transmiten intensos sentimientos. Me gustaría debatirlas con usted y que me contara que le animó a escribirlas.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Roberto, me alegro de que te gusten mis poemas.