sábado, 24 de julio de 2010

SUEÑO I


SUCUBO

Viniste rápida en mitad de la noche
Como un sueño o la peor pesadilla
Viniste como aquel que llega y se marcha
Como única prueba te llevaste mi alma

Y en el acercarte y darme un tierno beso
Quisiste que sólo sintiera el momento
Y en marcharte y quedarte en mis sueños
Quisiste que sólo recordara ese beso

Convertiste el infierno en cielo
Y luego cambiaste orden y tiempo
De hacerme fuego te hiciste humo
Me dejaste como el quemado leño

Viniste rápida en mitad de la noche
Como un sueño o la peor pesadilla
Viniste como aquel que llega y se marcha
Como única prueba te llevaste mi alma

Me enseñaste a amar el horizonte
Me inculcaste el culto a la noche
Me educaste para vivir del aire
Me condenaste a vivir sin vida

Soñé que eras cierta y existías
Luego desee que fueras mentira
Me mataste y aún sigo en vida
Eres una condena al recuerdo
A la constante de la melancolía
JCC

No hay comentarios: