sábado, 28 de agosto de 2010

SUEÑO II


COFUSIÓN

Si te preguntan dónde estoy

Diles que aún no me he encontrado

Si te preguntan dónde estoy

Diles que ya me han enterrado

Mire a los ojos a la luna
Y se convirtió en estrella
Sentí estar muerto un día
Luego recordé que respiraba

Es tan profundo este sueño
Que la realidad se antoja lejana
Es tan complejo el momento
Que en realidad no es nada


Si te preguntan dónde estoy
Diles que no todavía no lo entiendo

Si te preguntan dónde estoy

Diles que sólo fui un sueño

Resumí mis recuerdos en el vacio

Luego supe que no eran ciertos
Me quedé sin poder engañarme
Una mentira es como un beso

Cerre los ojos y vi lo que era cierto
Los abrí y sólo quedaban los recuerdos
Tan fantastico es este mismo momento
Que hace que la realidad sea un sueño

Si te preguntan dónde estoy
Diles que en la confusión sólo siento
Si te preguntan donde estoy
Diles, sólo, que te quiero
JCC

No hay comentarios: