sábado, 30 de enero de 2010


EXISTENCIA
Y cierro los ojos
Y aparto la vista
Y una lágrima
Se resbala lentamente
Por mi mejilla

Tú te preguntas
Yo no respondo
Tú no me hablas
Yo no te escucho

A veces me parece
Que ni soy ni existo
A veces me parece
Que no hay vivos ni muertos

Y cuando te sientas
Me miras y sonríes
Aparto la vista


Y cuando la misma lágrima

Deja surco en mi mejilla
Apartas la vista

Me pregunto
por qué te quiero
Y rezo para que no me quieras
Y sueño que inevitablemente
Me contradigo

Y de tu ojo que es lago
Las gotas formas arroyo
Que desemboca en mi hombro
Y mi oído escucha
Sus secretos interminables
Y mi mente ciega
Mi oreja no escucha

Y te pregunto
Si eres un ángel
Y me respondes
Si soy un demonio

Y me preguntas

Por qué te odio

Y te respondo
Porque te quiero

Y te pregunto

Si sientes como
Nos envidia el sol
Y me respondes
Si siento como
Nos ama la Luna

Y me preguntas

Si es cierto que existo

Y yo me callo
No respondo
Mi pena se pierde en tu pelo
¿Cómo decirte
Que ni el aire existe?
¿Cómo decirte

Que en este mundo
Sólo nuestro amor
Pervive?
JCC

No hay comentarios: